ESTILO DE VIDA

La gente está poniéndole glitter al café porque... 2017

Capuchino con glitter. 🤔

14/11/2017 10:00 AM CST

Los cappuccinos con glitter están aquí para agregar un poco de brillo a tu vida. O no.

Esta creación proviene de la cadena de café Coffee By Di Bella, que tiene su sede en Mumbai, India. La bebida, llamada Gold y Diamond Cappuccino, se vende a unos 60 pesos la taza, pero el potencial de Instagram no tiene precio.

De hecho, las redes sociales son una razón importante por la que existe la bebida.

"Como marca estamos constantemente innovando y asegurándonos de ofrecer a nuestros clientes algo nuevo y emocionante", dijo Rahul Leekha, director de Coffee By Di Bella, en una entrevista con Today. "Comprendemos la importancia de las redes sociales y nos aseguramos de que nuestros productos sean amigables con la app".

Insta-friendly drinks are one of the top food trends of 2017, evidenced by the popularity of the Starbucks Unicorn Frappuccino and fellow trendy drinks like unicorn, charcoal and matte black lattes:

A post shared by UNLOKT Las Vegas (@unlokt) on

A post shared by Melissa Notaro (@notaroious) on

Si deseas hacer tu propio cappuccino glitter, marcas como Wilton, CK Products y Layer Cake Show venden purpurina comestible. La FDA advierte contra la compra de ciertos tipos de brillos comestibles y establece pautas útiles sobre qué buscar y qué evitar.

Solo asegúrate de comprar el tipo correcto de brillo y no olvides publicar tu brebaje final en Instagram. ;)