ENTRETENIMIENTO

La gente comparte sus mejores anécdotas con actores en mitad de los escándalos sexuales en Hollywood

"No hay que olvidar que entre las estrellas de Hollywood también hay actos de bondad".

14/11/2017 8:44 AM CST | Actualizado 14/11/2017 8:52 AM CST

Una ola de denuncias por acoso y abusos sexuales ha explotado en Hollywood en las últimas semanas, dinamitando la imagen de toda una industria.

Entre tanta tempestad, y ansioso por escuchar alguna historia bonita, el artista Oliver Leach hizo un llamamiento público el pasado jueves para que la gente compartiera las experiencias positivas que hubieran tenido con algún famoso:

Por ejemplo, se preguntó si habría actores famosos repartiendo regalos de Navidad.

Oliver Leach le comentó a la edición estadounidense del HuffPost que es de agradecer que se ponga el foco de la crítica en los acosadores sexuales, pero que no hay que olvidar que entre las estrellas de Hollywood también hay actos de bondad.

Con su tuit, Oliver dio pie a algunas historias maravillosas, como la de la exactriz infantil Mara Wilson (Matilda, Mrs. Doubtfire), que dio a conocer los bonitos gestos de algunos de los actores con quienes compartió rodaje cuando ella pasó por una época complicada:

"Danny DeVito y Rhea Perlman me dejaron quedarme con ellos cuando mi madre estaba en el hospital para una operación de cáncer", tuiteó Mara Wilson.

Perlman y DeVito interpretaban a sus padres en la película Matilda. Poco después del rodaje, su madre falleció de cáncer de mama.

Mara Wilson compartió unos cuantos ejemplos más de su propia experiencia. También los fans tuitearon algunas historias, tanto bonitas como desternillantes.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.

También te puede interesar:

- Tessa Ia sobre el acoso: "En México, cuando sucede, es 'porque ella es una puta'"

- Dulce María confirma que algunas actrices eran 'ofrecidas' a los publicistas

- El orgullo de ser mexicano en el nuevo anuncio de H&M