ENTRETENIMIENTO

La sospechosa visita de Jason Momoa al rodaje de 'Game of Thrones' en Belfast

No jueguen con nuestros sentimientos.

13/11/2017 8:52 AM CST | Actualizado 13/11/2017 8:56 AM CST
HBO

"Clanes unidos. 24 horas en Belfast con Game of Thrones. Estoy súper orgulloso de haber formado parte de esta serie. Me encanta ver a todos mis amigos y conocer otros nuevos como @khivju [Kristofer Hivju]: Eres una maldita leyenda. Amor insano y loco para Daniel [D.B. Weiss] y David [Benioff] y para todos a los que he visto. Sé que acabas de empezar, buena suerte rodando la mejor serie de la historia. Diviértanse. Aloha, Drogo". Esto es lo que escribió el actor Jason Momoa este viernes en su cuenta de Instagram acompañando a nueve fotografías junto a distintos miembros del equipo de Game of Thrones.

Unite the clans. 24hrs in Belfast GOT Super honored to once apart of this show. I love seeing all my friends and new ones @khivju your a fucking legend Mad crazy love to Dan and David and Every one i saw i know u just started good luck with filming the greatest show in history have fun Aloha Drogo

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Su presencia en el set pronto despertó las elucubraciones de los fans: ¿Aparecerá en la octava temporada? ¿Habrá rodado alguna escena? ¿Se trata sólo de una reunión de amigos?

La web ScreenRant apunta que en su breve visita —si eso de que sólo estuvo 24 horas es cierto— le podría haber dado tiempo a rodar un flashback. La publicación apunta que sólo quedan seis episodios, por lo que Beniofff y Weiss podrían haber decidido echar el resto y contar de nuevo con su personaje, Khal Drogo, de alguna manera en la trama.

Sin embargo, la web especializada Watchers On The Wall es más cautelosa y asegura que "no hay razón para creer que vaya a rodar nada para la serie". Como recuerda, está promocionando La liga de la Justicia en Reino Unido y simplemente se acercó a ver a sus antiguos compañeros. Hace unos días Momoa publicó otra foto en la que aparecía con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) tomando algo en Londres.

Jason Momoa ya ha sido avistado en los rodajes de otras temporadas de la serie sin que luego participara en ningún capítulo. Sin ir más lejos, en agosto de 2016 se fotografió con los creadores de Game of Thrones también en Irlanda.