ENTRETENIMIENTO

Iñárritu y Lubezki ganan oootro Oscar y Cuarón presume foto con sus cuates

El director y el fotógrafo mexicano recibieron un Oscar de honor por el proyecto de realidad virtual "Carne y Arena".

13/11/2017 6:22 AM CST | Actualizado 13/11/2017 6:28 AM CST
Twitter: @alfonsocuaron

El director Alejandro González Iñárritu, y su fotógrafo estrella, Emmanuel Lubezki, no se cansan de hacer buenas películas y tampoco de cosechar premios.

El sábado en la noche, los cineastas mexicanos recibieron un Oscar de honor en la entrega de los Premios de los Gobernadores que da la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, por su producción de realidad virtual "Carne y arena", que trata sobre la travesía a la que se ven inmersos los inmigrantes en su camino a Estados Unidos.

Los amigos cineastas del "Negro" y "El Chivo" no podían faltar en un momento tan importante y fueron a echarles porras. "Teníamos que venir a acompañarlo (a Iñárritu) para echarle porras", dijo el cineasta Alfonso Cuarón a El Universal.

El domingo en la noche, Cuarón compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con los premiados, así como con Guillermo del Toro, otro de los que asistió el sábado a la premiación.

Burlándose de paso por el atuendo de sus amigos, Cuarón mostró su orgullo por el Oscar entregado a sus amigos cineastas.