ESTILO DE VIDA

Esta modelo probó que la lencería de Victoria's Secret queda genial también en tallas grandes

El amor propio no tiene talla.

13/11/2017 10:00 AM CST | Actualizado 14/11/2017 12:07 AM CST
Brooklyn, N.Y.-based model Tabria Majors is challenging rigid fashion standards after recreating a series of her favorite Victoria's Secret photos.
@TabriaMajors/Twitter

Victoria's Secret se enfrenta a una nueva y dura competencia de un modelo de talla extra en, Brooklyn, N.Y.

La idea de que la compañía de lencería siempre muestre modelos más delgadas no encajaba bien con Tabria Majors.

Buscó entre su lencería favorita de Victoria's Secret para probar, como ella dice, "que las chicas con curvas pueden usar (y vender) lencería tan bien como las modelos delgadas".

Las impresionantes fotos que publicó en Instagram y Twitter hablan por sí mismas.

Tabria Majors/Instagram

"Tal vez seré un ángel de Victoria's Secret este año para Halloween, ya que no está sucediendo en la vida real", escribió en una publicación de Instagram el 31 de octubre.

"He estado pensando en hacer esto por un tiempo, y las piezas se juntaron", dijo en una entrevista con HuffPost Canadá. "Realmente quiero abrir la discusión sobre la inclusión en los medios convencionales".

Majors dijo que Victoria's Sercet ha sido un elemento básico durante décadas, pero han estado repitiendo la misma fórmula una y otra vez.

"Solo quiero saber por qué ellos, y tantas otras compañías, no atienden a la mujer de tamaño medio".

Tabria Majors/Instagram

Es sorprendente que los altos mandos de la compañía de lencería no incluyan más "ángeles" de tallas grandes. Consejo: la diversidad vende. Literalmente.

"El principal argumento que escuché es que es costoso, lento y las empresas no tienen los recursos adecuados para expandir sus tallas", dijo Majors.

Majors dice que la industria de tallas grandes es lucrativa

"Personalmente, no creo eso, principalmente porque la industria del tamaño extra aporta miles de millones de dólares cada año, y las empresas de beneficios potenciales que deberían hacer deberían contrarrestar sus vacilaciones".

Sin embargo, Sports Illustrated definitivamente ha tomado nota de Majors.

Actualmente, la modelo es finalista de Swim Search de SI, donde 15 mujeres debutarán en su línea de trajes de baño y competirán por la oportunidad de aparecer en el tema de trajes de baño Sports Illustrated 2018.

Incluso se jacta de su peso en línea para dejar en claro que está muy orgullosa de su aspecto.

"Soy Tabria Majors, peso 98 kilos, y no me importa si odias mi cuerpo porque me encanta", escribió en Instagram en agosto.

Y al hacerlo, se unió a la famosa modelo de talla grande y defensora del cuerpo, Ashley Graham, para luchar contra el estigma del peso.

I'm Tabria Majors, I weigh 218 lbs, and I don't care if you hate my body because I love it 😊

A post shared by Tabria Majors (@tabriamajors) on