ESTILO DE VIDA

Colimita, Ticús y Piedra Lisa, las cervezas ganadoras en la Competencia Profesional Cerveza México

La cervecería de Colima ganó con estas tres cervezas en las categorías de International Lager, English Porter y Session IPA, respectivamente.

13/11/2017 2:26 PM CST | Actualizado 14/11/2017 12:06 AM CST

Si aún no le das una oportunidad a la cerveza artesanal, te retamos a probar estas tres de la cervecería de Colima: Colimita, Ticus y Piedra lisa, que fueron calificadas como las mejores de su categoría por un jurado experto.

Durante la Competencia Profesional Cerveza 2017, realizada el fin de semana pasado en Ciudad de México, Colimita resultó campeona con oro en la categoría International Lager; Ticus obtuvo su primer campeonato con oro en la categoría English Porter; y Piedra Lisa obtuvo plata en la categoría Session IPA.

Cervecería de Colima

Cervecería de Colima es una empresa 100% mexicana que se ha convertido en una de las marcas líderes de la industria cervecera artesanal de México. Su catálogo cuenta con cinco productos: Cayaco, Páramo, Ticús, Colimita y Piedra Lisa.

Además, con su eslogan "Nos gusta mucho ser de aquí", la marca promueve la riqueza cultural, natural e histórica de Colima.

"La Competencia Profesional Cerveza México CDMX 2017 tiene por objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas comerciales, artesanales e industriales que se venden en México", de acuerdo con un comunicado.

La competencia es organizada por Copa Cerveza MX, un organismo mexicano dedicado a la organización y promoción de competencias cerveceras, y es avalada por el Beer Judge Certification Program (BJCP), organismo que avala competencias de cervezas amateurs y profesionales alrededor del mundo.