INTERNACIONAL

Juego de niños: líder norcoreano le llama "viejo" a Trump y él responde

El presidente estadounidense no se quedó callado y le contestó a Kim Jong-Un.

12/11/2017 9:34 AM CST | Actualizado 12/11/2017 9:41 AM CST
Luong Thai Linh/AFP/Getty Images

El presidente estadounidense, Donald Trump, nos tiene acostumbrados a que recurre a su red social favorita Twitter para hablar de cualquier tema: la pelea con Hillary Clinton y con el Partido Demócrata, la ley de salud, la posible injerencia de Rusia en las elecciones, los medios de comunicación falsos, y más.

Tras su paso por la cumbre APEC en Vietnam y en camino a Filipinas, Trump recurrió a Twitter para responder al líder de Corea del Norte, Kim jong-Un, después de que lo llamara "viejo", según el presidente estadounidense.

Como en un juego infantil, el presidente estadounidense se enojó por el insulto que supuestamente recibió y llamó al líder coreano "bajo" y "gordo".

"¿Por qué Kim Jong-un me insulta llamándome "viejo", cuando yo NUNCA lo llamaría "bajo y gordo"? Oh, bueno, trato de ser su amigo, ¡y tal vez algún día suceda eso!".

En plena crisis por las amenazas que ha lanzado el régimen de Corea del Norte, Trump se da el lujo de entrar en un juego infantil con el líder norcoreano. Mientras esto sucede, el mundo mira asustado.