ESTILO DE VIDA

El trabajo perfecto: recibe dinero por disfrutar de la vida en Cancún

Descansar en la playa, dormir en hoteles de lujo y mesa VIP en los bares de moda.

13/11/2017 7:02 AM CST | Actualizado 13/11/2017 4:14 PM CST

Si lo tuyo es la playa, broncearte sobre una tersa y blanca arena, disfrutar de las amaneceres y noches en hoteles de lujo, este trabajo es lo tuyo: CEO de Cancún. 🤓

El sitio web de turismo Cancún.com está ofreciendo una vacante para ser el próximo Cancun Experience Officer (CEO) del destino, con un salario de 10 mil dólares. A sí como lo lees.

El puesto, al que se puede aplicar a través de internet, implica estar seis meses en Cancún para tomar el sol, explorar, y probar los hoteles, discotecas y restaurantes. Nada mal, ¿verdad?

Getty Images/EyeEm
.

Además, al CEO se le proporcionará el equipo de cámara necesario para compartir tus aventuras en videos, blogs y publicaciones en redes sociales.

¿Crees que es una experiencia que vale la pena compartir? Buenas noticias: el puesto está abierto a un candidato individual o a un equipo (aunque se tendrían que dividir el dinero).

Si quieres aplicar, debes enviar –antes del 17 de diciembre –un video de 60 segundos que demuestre el porqué eres o son los mejores para el trabajo. Los candidatos deben ser mayores de 18 años, tener un pasaporte válido y poder mudarse a Cancún por seis meses, tomando en cuenta que Cancún.com cubrirá el alojamiento en hotel todo incluido.

Los cinco mejores candidatos serán enviados a entrevistas formales, ejercicios de formación de equipos y evaluaciones físicas (desde algunas de las aventuras, incluido ir de excursión a las ruinas mayas y nadar con tiburones ballena). El ganador será anunciado el 31 de enero de 2018.