INTERNACIONAL

Esta comediante cree que Ivanka Trump será la primera presidenta de EU

"No estoy bromeando". Y, lo peor, es que tenga razón.

09/11/2017 1:38 PM CST | Actualizado 09/11/2017 1:44 PM CST

Samantha Bee cree que Ivanka Trump seguirá los pasos de su padre y se convertirá en presidenta.

El martes por la noche, se le preguntó a la anfitriona de Full Frontal si pensaba que una mujer sería elegida presidenta durante su vida. La inesperada predicción de Bee provocó exclamaciones audibles de la audiencia en el New York Comedy Festival.

"Me siento tan triste porque me hiciste esa pregunta y voy a darte mi respuesta honesta. Va a arruinar la noche de todos", dijo Bee, quien apareció en el escenario para su espectáculo Full Hour with Full Frontal's Samantha Bee junto a la actriz Ana Gasteyer.

"No estoy bromeando", agregó Bee. "Siento mucho lo que dije".

Gasteyer no estuvo de acuerdo con la profecía de Bee, pero reconoció que "podríamos entrar en una era de estupideces que son populares", que podría hacer que una estrella de Real House Wife se convierta en la primera presidenta de Estados Unidos.

"Creo que todo esto es solo carisma y popularidad", agregó Gasteyer. "[El presidente Donald Trump] es el líder más odioso, horrendo y tremendamente terrible, pero hay algo sobre los estadounidenses que necesitan tener personas que reconocen de la televisión".