ENTRETENIMIENTO

Cinco mujeres acusaron a Louis C.K. de acoso sexual

Ante ello, el estreno de su última película fue cancelado.

09/11/2017 5:58 PM CST | Actualizado 10/11/2017 12:59 PM CST
Kevork Djansezian / Reuters

En medio de la tormenta que desataron las acusaciones de acoso sexual por parte del productor de Hollywood, Harvey Weinstein, más personajes de la farándula han sido señalados por los mismos motivos.

Ahora fue el turno de cómico estadounidense Louis C.K., pues cinco mujeres denunciaron que éste mostró una conducta sexual indebida, de acuerdo con el The New York Times.

Dana Min Goodman y Julia Wolov, quienes también se dedican a la comedia, declararon al periódico que Louis C.K. se desnudó y masturbó frente a ellas e 2002, después de invitarlas a su hotel tras una actuación.

Abby Schachner, detalló que en 2003 llamó al cómico por teléfono para invitarlo a un show. Durante la llamada, Abby pudo escuchar como éste se masturbaba mientras hablaba con ella.

Rebecca Corry narró que en una ocasión en la que coincidieron en un programa de televisión, K.C. le pidió permiso para masturbarse frente a ella.

El último testimonio, por petición de la mujer, se ha mantenido bajo anonimato, es similar a los anteriores. Sólo que éste sucedió mientras trabajaban juntos en un show en los años 90.

A partir de los señalamientos publicados por el medio estadounidense, el estreno de la última película de Louis previsto para este mismo jueves, fue cancelado.

The Hollywood Reporter buscó a Louis C.K. y a su agente para obtener su versión de los hechos, se respuesta fue que no habría declaraciones al respecto.