ENTRETENIMIENTO

Aseguran que Kevin Spacey forzó la escena del trío en 'House of Cards'

El actor estaba 'obsesionado' con Nathan Darrow.

09/11/2017 9:03 AM CST | Actualizado 09/11/2017 9:05 AM CST
Twitter.com

Desde que Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de agresión sexual en un episodio que tuvo lugar en 1986, muchas historias similares han salido a la luz. Entre ellas, un grupo de trabajadores de la serie House of Cards, quienes aseguraron haber sido abusados y acosados sexualmente por el actor que le da vida al presidente Frank Underwood.

De acuerdo con el sitio Radar Online, Spacey tenía una "obsesión" con su compañero Nathan Darrow, quien dio vida a Edward Meechum, el guradaespaldas personal de los Underwood.

Según cuenta una fuente anónima a dicho medio, el ganador de dos premios Oscar presionó a los guionistas de la serie de Netflix para que incluyeran, en uno de los capítulos, una escena de sexo entre el agente de servicio secreto y el matrimonio Underwood. Y lo logró.

La escena del trío sucede en la segunda temporada, luego de que Meechum se lastima la mano, y el matrimonio Underwood, con unas copas encima, lo empieza a curar.

La fuente anónima también compartió que Spacey invitó a la grabación de dicha escena a la esposa de Darrow con el pretexto de hacerlo sentir "más cómodo", pero la producción sabía que fue para "burlarse de ella". Asimismo, señala que el protagonista hizo repetir la secuencia varias ocasiones, yendo con los acercamientos "más allá de lo pactado".

Todo apunta a que Spacey conoció a Darrow en la obra de teatro Richard III, donde se enamoró del joven actor, de acuerdo con Europa Press.