ENTRETENIMIENTO

VIDEO: El ritmazo del tío Peña Nieto sobre la pista de baile

Sacándole brillo a la pista.

07/11/2017 4:23 PM CST | Actualizado 07/11/2017 4:25 PM CST
Twitter.com

El 5 de noviembre, la pareja conformada por Fernanda Said y Mariano Simón se dieron el "sí, acepto", en en el Jardín Mayita, ubicado en Av Constituyentes 500, en Ciudad de México.

Dicha boda fue de gran interés en el ámbito social y político, ya que Said es sobrina política de Enrique Peña Nieto (la mamá de la novia es hermana de la fallecida Mónica Pretelini, exesposa del presidente) y, porque la joven fue fuertemente criticada en 2015, ya que fue contratada con el nivel de subgerente en Pemex sin contar con experiencia dentro o fuera del gobierno en tareas de comunicación. Trabajo por el cual ganaba 59 mil pesos al mes, de acuerdo con Aristegui noticias.

El enlace fue cubierto por el suplemento semanal de El Universal, Clase, mismo que compartió algunas imágenes de la pareja, que en redes, usaron el hashtag #FerYMariano para que el mundo viera sus fotos. Aquí algunas:

¡Que viva el amor! Fernanda Said y Mariano Simón se casaron hoy ante cientos de invitados en el Jardín Mayita. #ExclusivaClase #FeryMariano

Una publicación compartida de Revista Clase (@revistaclase) el

Pero, sin duda, lo que más destacó de la boda, fue lo siguiente.

Gracias a la cuenta de Salvador García Soto, se supo que a la fiesta acudió el presidente, quien bailó con su sobrina el tema "September", del grupo Earth Wind and Fire, y mostró sus dotes de bailarín. Miren:

Al principio, Peña bailó separado de su sobrina, pero por la mitad del video, le agarra las manos, para luego bailar con una mujer que también se encontraba en la pista, pero moviéndose con el novio.

Por supuesto que los pasos del tío Peña generaron varios comentarios en redes:

LOL. Con otro tipo de música:

El club de fans de Peña:

Cualquier parecido con la realidad:

Lo curioso de todo esto, es ver la cantidad de celulares que grabaron este momento.