ENTRETENIMIENTO

Natalia Sliara, la griega que aprendió español con las telenovelas mexicanas

Y cuyo propósito era conocer Televisa.

07/11/2017 1:46 PM CST | Actualizado 07/11/2017 3:31 PM CST

Cortesía

La visión que millones de mexicanos tienen sobre Televisa es muy diferente a la de un extranjero, como Natalia Sliara, una joven griega que desde chiquita se enamoró de las telenovelas mexicanas y aprendió español viendo a Thalía, Verónica Castro, Sebastián Rulli, Anahí y otros.

Gracias a novelas como Marimar, María Mercedes o Rosa Salvaje, Sliara se enamoró del idioma, la cultura y de México. Al final, como ella menciona para el HuffPost México, nuestro país y Grecia aman el drama, ¿por qué será?

Cortesía

Conforme pasaron los años y su español mejoró, Natalia se propuso viajar a México para conocer cada rincón del país que tanto ama y, por supuesto, Televisa San Ángel, donde las telenovelas se graban y el talento pasea por cada rincón.

En 2016, Natalia y su esposo alemán, viajaron por primera vez a México. Se concentraron en conocer los estados de Puebla, Morelos, Guerrero y CDMX. Como muchos turistas, al joven matrimonio no le dio tiempo de conocer todo, como Televisa San Ángel. Por lo mismo, se pusieron como meta regresar un año después y, por fin, cumplir el sueño de Natalia.

Cortesía

Viajando por un sueño

Este año, la pareja regresó a México para visitar Mérida, Playa del Carmen y otras ciudades cercanas de la península sur para luego emprender la travesía hacia los pasillos que hicieron famosos a sus ídolos mexicanos.

Durante una fiesta a la que acudió el matrimonio a principios de noviembre en la Condesa, Natalia se dedicó a preguntarle a sus amigos cómo podía entrar a Televisa San Ángel. Todos le dijeron que era imposible, pues sin una invitación o memo, era una pérdida de tiempo intentarlo. Pero ella no se rindió.

Un día antes de regresar a Alemania (país donde residen), Sliara tomó sus cosas y se fue directo a Televisa San Ángel.

"Prefiero intentarlo y no quedarme con las ganas", dijo.

Cortesía

Con su esposo junto a ella y una cámara con la que retrató cada detalle de la fachada de San Ángel, Natalia nos relató que fue a la entrada principal (ubicada en la lateral de Periférico Sur) y le contó su historia al policía.

"No me dejó entrar, claro, pero quedó tan impresionado con lo que le dije que le habló a un encargado de relaciones públicas y publicidad, a quien también le narré mi historia... Sin más ¡me dejó entrar! Y no solo eso, nos dio un pase especial para poder recorrer todas las instalaciones", dijo Natalia muy emocionada.

Cortesía

Es así como pudo ver, en vivo, cómo graban un programa; tomarse fotos con la comediante Lorena de la Garza y expresar su gran amor por México.

"¡Estoy feliz! Pude cumplir mi sueño", añadió Natalia.

Ahora que la joven ya conoció gran parte de México, su nuevo deseo es convertirse en actriz de Televisa y ser mexicana.

¡Te adoptamos, Natalia!

Cortesía

Cortesía