ENTRETENIMIENTO

FOTOS: Mientras al delegado de Xochimilco lo corren, a Paris Hilton la reciben con abrazos

"That's hot!".

07/11/2017 8:49 AM CST | Actualizado 07/11/2017 9:13 AM CST
Carlos Jasso / Reuters

Antes de presentar su línea de ropa, Paris Hilton -quien por segundo año consecutivo visita México-, decidió hacer una parada en Xochimilco este lunes, para convivir con los afectados por los temblores ocurridos en septiembre, así como regalar ropa y cobijas a los habitantes de San Gregorio.

Durante su recorrido, la empresaria de 36 años se mostró muy cercana con la gente. Aprovechó el espacio para abrazar a los niños, tomarse fotos con los adultos e intercambiar unas palabras. De hecho, Hilton quiso expresar su amor por México y hasta aseguró que este país lo ve como "su segundo hogar".

Carlos Jasso / Reuters
Paris Hilton con niños de Xochimilco

"Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles.

"Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos", dijo la también Dj ante la prensa.

Carlos Jasso / Reuters

Carlos Jasso / Reuters

El gesto de Hilton provocó un sinfín de reacciones positivas en Twitter:

Pues para ser delegada tendría que naturalizarse, pero... México mágico:

Tú y muchos:

"De pronto, flash":

Piden que venga Kim Kardashian:

Cabe resaltar que el año pasado, Hilton visitó un centro Teletón, donde también convivió con los pequeños que reciben terapias en este centro.

Carlos Jasso / Reuters

Y ya que estamos en estos asuntos, cuando el delegado de Xochimilco, Avelino Méndez, visitó el pueblo de San Gregorio Atlapulco en septiembre pasado, un grupo de personas comenzaron a gritarle y demandarle la falta de apoyo en un primer momento y recriminarle también porque les habían impedido seguir trabajando en mototaxis. A Méndez no le quedó de otra, más que salir corriendo del lugar.