ENTRETENIMIENTO

Modelo de 27 años le 'echa el perro' al niño de 'Stranger Things'

Hasta a Finn Wolfhard le pareció "asqueroso".

06/11/2017 1:53 PM CST | Actualizado 06/11/2017 3:15 PM CST
Greg Doherty via Getty Images

La modelo texana de 27 años, Ali Michael, está bajo el ojo de muchos tuiteros e instagrameros por haberle "echado el perro" al actor de 14 años, Finn Wolfhard, mejor conocido como Mike en la serie de Netflix Stranger Things.

Resulta que a la texana se le hizo chistoso postear en su Instagram, una foto de Wolfhard con la leyenda: "No quiero verme como una extraña, pero háblame en 4 años @finnwolfhardofficial'.

daily mail

Esto ocasionó que muchos la criticaran, pues, de acuerdo con algunos usuarios de las redes, sexualizó a un adolescente.

Debido a los cientos de comentarios negativos que recibió, Michael tuvo que disculparse en Instagram, asegurando que era una broma.

"Hola. Ayer subí una foto de Mike, de Stranger Things, diciendo que me llamara en 4 años. Fue una broma, pero entiendo porque la gente se ofendió. Fue una mala broma y me disculpo. No quiero que Mike, de Stranger Things, me hable. Espero que esto lo aclare todo".

Sobre este tema, el sitio TMZ le preguntó al actor de Stranger Things qué opinaba sobre el posteo que hizo la modelo. ¿Su respuesta?

"Fue asqueroso. Qué bueno que se disculpó porque fue muy extraño lo que hizo".

@chadwicktyler 🍬

Una publicación compartida de ALI MICHAEL (@ali_michael) el

El asunto no terminó ahí. La texana tuvo que dar otra explicación, la cual fue publicada en Teen Vogue:

"El 30 de octubre, compartí en mi Instagram Story, una foto de Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, en Stranger Things, con el texto: 'háblame en cuatro años'. Mis redes sociales están cargadas de humor, sarcasmo y autodesprecio con humor. A menudo cito, publico y respondo públicamente a videos musicales, películas, documentales y programas de televisión de manera franca y sincera.

"La naturaleza de mis publicaciones son en respuesta a lo que veo en la televisión y en los medios de comunicación, siempre son en tonos irónicos y nunca intentan engañar o confundir a nadie. En el pasado, le pedí a personajes ficticios de películas que me llamaran (como a Edward Scissorhands y Simba del Rey León).

"Me queda claro que pedirle a un personaje real que me "llame en cuatro años" y etiquetar inapropiadamente a un actor menor de edad, fue perturbador, sugestivo y preocupante para mi público. Nunca fue mi intención (ni nunca lo ha sido) sexualizar a un menor de edad de ninguna manera. A todos aquellos que se ofendieron, les ofrezco una disculpa por mi falta de tacto y sensibilidad, especialmente por todo lo que está ocurriendo en la actualidad".

Yoga in lieu of a lobotomy

Una publicación compartida de ALI MICHAEL (@ali_michael) el

Ali Michael se volvió famosa en 2008, cuando a sus 17 años, fue despedida de Paris Fashion Week porque subió 2.5 kilos, según publicó. Wall Street Journal.

Después de esto, ella habló de sus problemas alimenticios y de la industria.