UN MUNDO MEJOR

Las concursantes de Miss BumBum Brasil usan 'beef-kinis' contra el acoso sexual

"Las mujeres no son solo un trozo de carne".

06/11/2017 3:13 PM CST | Actualizado 06/11/2017 3:40 PM CST

Algunas concursantes en un concurso de belleza brasileño dedicado a encontrar el mejor trasero de la nación están protestando por el acoso sexual. Y lo están haciendo con una sesión de fotos sacada directamente del manual de Lady Gaga.

El infame concurso de Miss BumBum Brasil se realizará este lunes por la noche en Sao Paulo. Como parte de la publicidad, cinco de las mujeres cuyos traseros compiten, decidieron posar en beef-kinis (un juego de palabras entre beef = carne, y kini, de bikini), que recuerdan el vestido de carne que Gaga llevó a los MTV Video Music Awards de 2010.

Las fotos se están utilizando para las invitaciones oficiales al concurso próximo, ahora en su séptimo año.

Splash News

Las mujeres pasaron ocho horas en el rodaje y en conjunto llevan casi 50 kilos de carne.

Los organizadores insisten en que hay un mensaje detrás del traje de baño carnoso: "Las mujeres no son solo un trozo de carne", según SplashNews.

Cualquier cosa que llame la atención sobre el acoso y la agresión sexual es algo bueno, pero se te perdona si sospechas que los beef-kinis son en realidad parte de un truco publicitario.

Los organizadores de Miss BumBum han sido conocidos por presionar todos los botones para llamar la atención sobre el evento.

El año pasado, el certamen ofendió a los católicos brasileños por obligar a las concursantes a representar La última cena de Leonardo Da Vinci.