MÉXICO

VIDEO: El 'gober' no se aguantó las ganas de cantar

Miguel Márquez, se quiso lucir frente a José José.

05/11/2017 10:51 AM CST | Actualizado 05/11/2017 10:53 AM CST
Especial

En Guanajuato se llevó a cabo la cuarta edición de la Bohemia, evento en el que se le rindió homenaje al cantante José José. Se dieron cita en esta presentación más de 10 figuras públicas para el evento que se realizó en la Alhóndiga de Granaditas.

El evento en el que el comediante Tony Mejía con su repertorio de chistes de corte homofóbicos y sexistas, mientras en las primeras filas estaba el gobernador, Miguel Márquez, el secretario de Educación, Eusebio Vega y el titular de Turismo, reportó Zona Franca.

La lista de invitados a la Bohemia fueron: Maribel Guardia, Arturo Peniche, Tony Mejía, José Julián, Roy Aguado, Juan José Origel, Martha Figueroa, Gabriel Alejandro, Los Estrella, Melanie, Tercera Cuerda, Estela Núñez y el homenajeado José José.

Pero el momento cumbre llegó cuando Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato, no perdería la oportunidad de presentar su admiración y respeto al llamado "príncipe de la canción" y decidió interpretar uno de sus éxitos más conocidos, "Ya lo pasado, pasado", reportó Zona Franca.

La audiencia lo apoyo ante su hazaña acompañado del interprete original de su canción.
Ahora el gobernador de Guanajuato se suma a la lista de políticos que se suben al escenario a echarse un 'palomazo'.

Este evento se dio apenas una semana después de que terminó la edición número 45 del Festival Internacional Cervantino, rodeado por críticas sobre la calidad de los espectáculos.

Los señalamientos han sido tales, que el mismo gobernador ya ha prometido mejorar el programa de uno de los festivales culturales más importantes de México para la edición 2018.