ENTRETENIMIENTO

Una bloguera de viajes inserta escenas de 'Game of Thrones' en sus escenarios reales

02/11/2017 9:44 AM CST | Actualizado 02/11/2017 9:47 AM CST

Game of Thrones ha sido filmada en Croacia, Malta, Marruecos, Irlanda del Norte, Islandia y en España.

Una bloguera de viajes alemana llamada Andrea David se ha dado a la tarea de recorrer todos los destinos anteriores, con su cámara de fotos en mano... Y después ha incrustado escenas de las distintas temporadas de la serie en estas localizaciones.

Lo hace sosteniendo un fotograma impreso y haciéndolo encajar en el escenario real, como en esta esquina de Girona que la serie convirtió en Braavos.

A girl has no name! #got #gameofthrones #filminglocation #filmlocation #locationhunting #setjetting #sceneframing #filmtourism #travel #girona #gironaplató #braavos #aryastark

A post shared by Andrea David (@filmtourismus) on

Según explica en su página web, David tiene dos pasiones, el cine y viajar, que combina desde hace más de una década visitando lugares de rodaje de todo el mundo, que después enseña a través de su página web (filmtourismus.de) y su perfil de Instagram.

Sus viajes la han llevado a rincones como Qarth (Dubrovnik, en Croacia)...

Noticed lots of new followers today on my account. ❤️Where are you all from? Wherever it is... welcome on board with this #throwback to my Dubrovnik trip. 🎬🐉#gameofthrones #got #emiliaclarke #khaleesi #daenerystargaryen #valarmorghulis #picinpic #sceneframing #sceneplacing #dubrovnik #croatia

A post shared by Andrea David (@filmtourismus) on

... O Los Gemelos (Audley Castle Hill, en Irlanda del Norte).

Mira aquí más de sus retratos de los Siete Reinos:

Andrea David no sólo ha recorrido todos los países en los que se ha rodado Game of Thrones.

En su perfil de Instagram es posible encontrar composiciones de series como House of Cards, Dawson's Creek o The Walking Dead, y de películas como Forrest Gump, Star Wars y Dirty Dancing.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost España.