UN MUNDO MEJOR

Uñas con diseños de vulva para seguir escandalizando al patriarcado

Sorprendentes, (c)literalmente.

12/10/2017 10:40 AM CDT | Actualizado 12/10/2017 11:02 AM CDT

Los vaginas están en boca de todos las uñas de todas.

De un momento a la fecha, la imagen de la vulva dejó el lado íntimo y empezó a tomar el mundo. La hemos visto en los desfiles de moda, en tazas, en artículos de decoración... Y ahora también en las uñas.

Los diseños de uñas con figuras de vulva, ligeramente NSFW y totalmente badass, están invadiendo las cuentas de Instagram. Aunque nosotros siempre queremos ver más.

Acompañadas de pequeñas perlas clitorianas que le dan un toque de realismo, las obras que están haciendo las manicuristas en nuestras manos demuestran que están inspiradas.

A post shared by Asa Bree (@asabree) on

Asa Bree es una de ellas. La artista de uñas de Portland subió una imagen a Instagram a la que subtituló "✨ PUSSY✨POWER✨". Y la mujer que presumirá su arte está de acuerdo.

En los comentarios de la foto se podía leer: "Tengo 2 'vags' adicionales, lo que significa que todo lo que toco se convertirá automáticamente en una vagina mágica".

¿Alguien no está de acuerdo con esta lógica?

Además de Asa, otras artistas de las uñas están mostrando su particular mirada y su preciso arte con las vaginas.

Si alguien quiere llevar la perfección de la vagina más allá de lo tradicional y añadirle un toque picante a su look, ya saben a dónde acudir...

¿Quién está haciendo esto en México?

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost EU.