ENTRETENIMIENTO

La mujer que se obsesionó con parecerse a Melania Trump

Claudia Sierra se ha sometido a nueve cirugías, porque “quiere sentirse como la primera dama que es por dentro”.

12/10/2017 4:43 PM CDT | Actualizado 12/10/2017 4:49 PM CDT
Jonathan Ernst / Reuters

Claudia Sierra es una mujer que se ha sometido a nueve operaciones de cirugía plástica, para parecerse a la primera dama estadounidense, Melania Trump.

En total, ha gastado más de 50 mil dólares, entre una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda.

La mujer de 42 años y madre de dos hijos, también se ha sometido a una blefaroplastia (levantamiento de párpados), una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como "trasero brasileño", informó la agencia EFE.

Claudia, quien logró sobrevivir al cáncer de mama decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía "mucho más mayor" de lo que ponía en su licencia de conducir.

"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro", dijo Sierra antes de entrar al quirófano, según un comunicado de prensa del cirujano plástico que la operó, Franklin Rose.

Para la mujer texana, Melania no es únicamente bella sino que "ilustra poder y fuerza", motivos por los que se decidió a someterse a estas operaciones.

El doctor de Claudia señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadounidenses para parecerse a Melania.