ENTRETENIMIENTO

James Van Der Beek reveló que a él también lo acosaron hombres 'viejos y poderosos'

Es la primera vez que habla del tema.

12/10/2017 3:00 PM CDT | Actualizado 13/10/2017 8:32 AM CDT

La ola de denuncias que le han llegado al productor Harvey Weinstein por abusos sexuales a mujeres, ha provocado que también los hombres salgan y hablen sobre las conductas inapropiadas que hay en Hollywood.

En una serie de tuits, el actor de la serie Dawson's Creek, James Van Der Beek confesó que un "hombre mayor y poderoso le tocó el trasero":

La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews, compartió el martes una historia similar, al decir que un ejecutivo "de alto nivel" le tocó sus "partes íntimas". Dijo que, en su momento, no quiso decir nada por miedo a perder oportunidades de trabajo.

Las confesiones de estos actores se suman a las denunciar que hicieron The New York Times y The New Yorker, en los que detallaron las conductas que tuvo Weinstein durante años. Más de 12 mujeres han hablado, incluyendo testimonios de violaciones. El productor ahora rechazado ha recibido un sinfín de críticas y condenas, incluyendo la del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. El domingo pasado, despidieron a Weinstein.

Este artículo fue publicado originalmente en The HuffPost y fue traducido por HuffPost México.

Celebrities React To Harvey Weinstein