ENTRETENIMIENTO

El cachetadón de Eduardo Yáñez que dejó atónito a Eugenio Derbez

El comediante y Alessandra Rosaldo estuvieron presentes.

12/10/2017 10:24 AM CDT | Actualizado 13/10/2017 1:41 AM CDT
YouTube.com

Eduardo Yáñez, actor famosos por protagonizar, junto a Angélica Rivera, la telenovela de Televisa Destilando Amor. Es también conocido, entre otras cosas, por su temperamento, el cual mostró esta semana. Así el chisme que está acaparando los tabloides.

Resulta que el pasado 10 de octubre, Yáñez acudió a la alfombra roja de la aplicación de Cine Pantalla, en Los Ángeles, California, donde fue abordado por el reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, quien le cuestionó sobre sus problemas con su hijo, quien a principios de este año, aseguró que su padre es un drogadicto que abusa de las mujeres. La pregunta molestó al actor, quien le respondió con una cachetada. Miren:

A unos cuantos centímetros de distancia estaban Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes presenciaron todo.

En su momento, Rosaldo se asustó cuando vio el golpe y dijo: "Oh my god!". Luego del silencio incómodo, Derbez le dijo a su esposa: "Lo estaban provocando". Comentario que molestó a muchos.

(El momento se puede ver a partir del 1:25)

Durante el programa Ventaneando, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento, criticaron lo dicho por Derbez. De acuerdo con Mundo Hispano, Sarmiento dijo lo siguiente:

"No hay nada que justifique la agresión física y en este caso, siempre me parece que Eugenio Derbez hace declaraciones muy centradas, muy sensatas, muy inteligentes, pero en este caso estoy en desacuerdo con él, porque por más que te 'piquen' y te 'piquen' uno tiene que comportarse a la altura, no hay justificación para pegar".

En tanto, Bisogno aseguró que Derbez siempre contesta amablemente e inteligente, "pero esta respuesta fue totalmente cobarde, tú no puedes tratar de justificar o tapar el acto de delincuencia que estás viendo".

Este jueves 12 de octubre, Yáñez ofreció una disculpa en Twitter, asegurando que su "acción, no fue la correcta".

De acuerdo con El Universal, el reportero levantará cargos en contra del actor.