ENTRETENIMIENTO
11/10/2017 8:39 AM CDT | Actualizado 11/10/2017 8:42 AM CDT

Responde tienda Martí a censura de beso en producción de Manolo Caro

La empresa nos hizo llegar un correo electrónico con su postura.

Twitter.com

Este martes 10 de octubre, Manolo Caro tuiteó en su cuenta personal que la tienda Martí Eureka -ubicada en San Antonio, CDMX-, no permitió que se grabara una escena de su próxima serie para Netflix, La casa de las flores, porque incluía un beso gay.

La respuesta de los seguidores y amigos famosos del productor fue instantánea. Esto ayudó a que la noticia corriera como pólvora, y por lo mismo, la tienda especializada en deportes contestara.

Luego de la entrevista que le realizamos al productor, la cual puedes leer aquí, la agencia de relaciones públicas Guerra Castellanos y Asociados, nos mandó el comunicado oficial de Martí, mismo que compartieron en redes sociales:

Postura de Grupo Martí en relación a lo sucedido durante la filmación de una serie en una de sus tiendas

Ciudad de México, 10 de octubre de 2017.- Deportes Martí lamenta profundamente lo sucedido y la forma de conducirse de miembros de nuestro personal presentes en la tienda

Esta forma de actuar obedeció a una decisión individual que de ninguna manera refleja la forma de pensar ni las políticas que Deportes Martí ha practicado a lo largo de los 80 años que lleva de operar.

Haremos mayores esfuerzos para que este mensaje sea reiterado a todos y cada uno de los que conformamos este grupo y no se repitan situaciones como la de hoy.

Deportes Martí se reitera como una empresa incluyente y libre de discriminación de género, raza, etnia, orientación sexual o por cualquier otra condición.

Externamos nuestro compromiso con el productor Manolo Caro y a su equipo para que puedan regresar a filmar a nuestras instalaciones.

Atentamente,

Deportes Martí

Como respuesta al comunicado, Caro señaló en su cuenta de Twitter que no regresarán a grabar a sus instalaciones:

También te puede interesar:

- EXCLUSIVA: Tienda Martí discrimina a una pareja gay por besarse

- Juan Gabriel sigue presente, ¡hasta en las banquetas!

- Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusan a Harvey Weinsten de acoso sexual