ENTRETENIMIENTO

Responde tienda Martí a censura de beso en producción de Manolo Caro

La empresa nos hizo llegar un correo electrónico con su postura.

11/10/2017 8:39 AM CDT | Actualizado 11/10/2017 8:42 AM CDT
Twitter.com

Este martes 10 de octubre, Manolo Caro tuiteó en su cuenta personal que la tienda Martí Eureka -ubicada en San Antonio, CDMX-, no permitió que se grabara una escena de su próxima serie para Netflix, La casa de las flores, porque incluía un beso gay.

La respuesta de los seguidores y amigos famosos del productor fue instantánea. Esto ayudó a que la noticia corriera como pólvora, y por lo mismo, la tienda especializada en deportes contestara.

Luego de la entrevista que le realizamos al productor, la cual puedes leer aquí, la agencia de relaciones públicas Guerra Castellanos y Asociados, nos mandó el comunicado oficial de Martí, mismo que compartieron en redes sociales:

Postura de Grupo Martí en relación a lo sucedido durante la filmación de una serie en una de sus tiendas

Ciudad de México, 10 de octubre de 2017.- Deportes Martí lamenta profundamente lo sucedido y la forma de conducirse de miembros de nuestro personal presentes en la tienda

Esta forma de actuar obedeció a una decisión individual que de ninguna manera refleja la forma de pensar ni las políticas que Deportes Martí ha practicado a lo largo de los 80 años que lleva de operar.

Haremos mayores esfuerzos para que este mensaje sea reiterado a todos y cada uno de los que conformamos este grupo y no se repitan situaciones como la de hoy.

Deportes Martí se reitera como una empresa incluyente y libre de discriminación de género, raza, etnia, orientación sexual o por cualquier otra condición.

Externamos nuestro compromiso con el productor Manolo Caro y a su equipo para que puedan regresar a filmar a nuestras instalaciones.

Atentamente,

Deportes Martí

Como respuesta al comunicado, Caro señaló en su cuenta de Twitter que no regresarán a grabar a sus instalaciones:

También te puede interesar:

- EXCLUSIVA: Tienda Martí discrimina a una pareja gay por besarse

- Juan Gabriel sigue presente, ¡hasta en las banquetas!

- Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusan a Harvey Weinsten de acoso sexual