MÉXICO

Ejecutan al líder y fundador de La Unión Tepito

Francisco Javier Hernández Gómez, alias 'Pancho Cayagua' fue baleado a la salida de un estacionamiento en Insurgentes.

11/10/2017 7:25 PM CDT | Actualizado 11/10/2017 7:40 PM CDT
Especial

El hallazgo de un hombre ejecutado durante la tarde de este miércoles 11 por un grupo aramado en Ciudad de México, fue identificado como líder y fundador del grupo criminal conocido como La Unión Tepito, Francisco Javier Hernández Gómez, alias 'Pancho Cayagua'.


El homicidio fue perpetrado en la salida de un estacionamiento en avenida de los Insurgentes Norte y Ticomán en la colonia Rosas del Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero.

Se le detectaron al menos cuatro impactos de bala, fue encontrado abordo de un automóvil Renault Fluence, en color gris oscuro mismo que impactó contra una camioneta Pick Up en color blanco al ser abatido.


Se revelaron imágenes donde cuatro sujetos abordo de dos motocicletas son señalados de este homicidio.



En el sitio de los hechos llegó la esposa de Hernández Gómez, fue ella quien reveló su identidad en el Ministerio Público de GAM-3.


El presunto líder del grupo criminal había sido detenido en agosto de 2016 por un grupo de la Jefatura General de la Policía de Investigación, después de medio año de litigio, la defensa de Hernández Gómes logró eludir a la autoridad capitalina en los hechos imputados por el agente del Ministerio Público.