ENTRETENIMIENTO

FOTO: El anillo de compromiso que le dio Kit Harington a Rose Leslie

Clásico, bonito, grande.

10/10/2017 9:17 AM CDT | Actualizado 10/10/2017 9:19 AM CDT

Después de todo, Jon Snow sí sabe algo: elegir un buen anillo de compromiso.

Dos semanas después de la propuesta del actor de Game of Thrones, Kit Harington, a su excompañera de serie, Rose Leslie, esta fue vista por primera vez desde el anuncio de su compromiso portando su nuevo y lujoso accesorio.

La estrella de The Good Fight fue vista en el Aeropuerto Heathrow, de Londres, el domingo luciendo su anillo.

Ray Crowder via Getty Images
Ray Crowder via Getty Images

Aunque Leslie portaba diversos anillos en sus manos, el que destacó -obviamente-, fue el de compromiso, que es un diamante de corte redondo, tradicional, y empotrado en un aro dorado.

Harington y Leslie, que han estado juntos desde 2012, anunciaron su compromiso de la manera más tradicional y romántica: en el periódico The Times of London.

Getty Images via Getty Images

Harington confesó, anteriormente, que le propuso matrimonio a su novia, antes de lo esperado.

"Tenía la intención de hacerlo", dijo durante su participación en el programa The Jonathan Ross Show. "Iba a encender algunas luces en algunos árboles e iba a hacer todas esas cosas románticas, pero estábamos en el campo y estábamos bajo este hermoso cielo nocturno y teníamos un fuego de leña y vino tinto y decidí hacerlo antes".

Los dos se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de Game of Thrones, cuando sus personajes estaban "ligando". Aprovechando el tema, le preguntaron a Harington cuál es su recuerdo favorito de las grabaciones. Y esto fue lo que dijo:

"Las tres semanas que rodamos en Islandia", confesó. "Porque es un hermoso país, las luces del norte son mágicas y porque ahí me enamoré".

'Game of Thrones' Season 7 Images