ENTRETENIMIENTO

Chile no llegó al mundial, pero el reclamo de la esposa ya está en casa

El descalabro de 3 - 0 de los chilenos ante los brasileños ya levantó controversia.

10/10/2017 9:52 PM CDT | Actualizado 10/10/2017 10:03 PM CDT
Stringer . / Reuters



Chile, campeón de la Copa América, esa selección que dejó en ridiculo a México con un 7 - 0 que muchos mexicanos queremos para el olvido, no clasificó a Rusia 2018.




Claudio Bravo, jugador del Manchester City en el Reino Unido, es el célebre portero de la selección chilena considerado de los mejores del mundo. El guardameta recibió un mensaje de su esposa Carla Pardo, un texto de apoyo ante esta caída en Sao Paulo ante los brasileños, pero ella fue un poco más allá en su Instagram.

Jason Cairnduff / Reuters
Claudio Bravo


En el texto reconoce el esfuerzo de Bravo y de otros de sus colegas, sin decir nombres, también ataca a los que preferían pasarse de fiesta y no poner todo su empeño.

"Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora (sic). Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán".

Gracias por todos los lindos momentos mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán

Una publicación compartida por Carla (@carlapardolizana) el





Sin duda la controversia apenas está por comenzar en la concentración y con los medios chilenos.