ENTRETENIMIENTO

Frases de Niurka que puedes aplicar en el día a día

(Incluye el video de Niurka 'contestándole' a Margarita Zavala)

07/10/2017 7:59 AM CDT | Actualizado 09/10/2017 8:31 AM CDT
Pedro Gonzalez Castillo/CON via Getty Images

Niurka Marcos, llamada también "la mujer escándalo".

Es una actriz, conductora con piernas de bai-la-ri-na que también es considerada la única vedette existente hoy en día. Se hizo famosa gracias a su actuación en la telenovela Vivo por Elena, pero "estalló" al ser Aventurera en la obra de Carmen Salinas.

Mientras su carrera despegaba, su matrimonio con el productor Juan Osorio se venía abajo. Es así como en 2003 se divorciaron, dejándonos dos frases -que hasta la fecha- el mundo del espectáculo mexicano, sigue escuchando y usando: "mi velda´" y "el pasapooorte, Juan", esta última frase fue porque, supuestamente, su exesposo no le quería firmar un documento oficial para que el hijo que tienen en común, Emilio, tuviera pasaporte.

Después de esto, las frases de Niurka se han convertido en memes, gifs y referentes para todos aquellos que la aman -y también los que dicen "qué corriente", pero bien que saben quién es-.

Esta semana, antes de que Margarita Zavala anunciara su salida del Partido Acción Nacional, fuentes cercanas a ella, aseguraron que eso iba a pasar. Momento perfecto para aprovechar una de las tantas frases de Niurka para describir la situación. (Y con esto damos por inaugurado el conteo):

"A mí me vale, literalmente, madre. Que lo haga. Ya se tardó. O sea, no se avisa, ¡SE HACE! ¿Entendiste?'".

Continuemos

En su inglés, Niurka ofrece una disculpa:

"No te hagas la fina", para cuando alguien se quiere lucir:

Antes de continuar, es bueno recalcar que Niurka tiene pleito casado con Ninel Conde, a quien suele criticar. Gracias a esta rivalidad, la vedette ha sacado sus mejores frases como ya el legendario: "¿bailas?"

NEEEXT:

"¿Cómo la ves?", con todo y movimiento de cabeza:

"Chocaste con el muro de Berlín", sin duda una de sus mejores aportaciones. Cuando te enojes con tu amiga, familia, novio o pareja, demuéstrale tu malestar con esta frase:

Volvemos a preguntar: "¿bailas?"

Cuando sabes que eres la reina de algo:

Si no te gusta lo que digo, vete:

Según Niurka, no se dice hashtag, sino "hashtash":

Cuando eres la mejor del grupo:

"Te quisite lucir":

"No te hagas la fina":

Qué perra mi amiga:

¿Necesitas más?

Tiene tanto material, que el YouTube existen videos recopilando lo mejor de Niurka. De más de 10 minutos cada uno. ¿Lo mejor? Son súper entretenidos:

Finalmente, ¿qué tipo de Niurka eres?