ENTRETENIMIENTO

Lionel Richie está 'apanicado' porque su hija Sofia anda con Scott Disick (ex de una Kardashian)

Y cómo no...

05/10/2017 10:16 AM CDT | Actualizado 05/10/2017 10:20 AM CDT

Además de escuchar por todos lados -en Estados Unidos- que será juez en la nueva versión de American Idol, Lionel Richie se ha enterado, gracias a los medios, que su hija Sofia está saliendo con Scott Disick.

Es una terrible realidad para el cantante, y al parecer, está desesperado por arreglar la situación. La joven modelo de 19 años, ha iniciado un romance con la exestrella del reality show Keeping up with the Kardashians desde hace unas semanas, tiempo que su padre ha sufrido.

"¿Que si estoy sorprendido? Soy su papá, por supuesto", dijo Richie a la revista Us Weekly el miércoles durante las audiciones del programa American Idol en Nueva York.

"¡Estoy apanicado!, ¿estás bromeando?", externó el intérprete de "Hello" sobre si está feliz por la nueva pareja.

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Sofia y Scott confirmaron su romance en diversas historias en Instagram, en las cuales salen besándose durante su escapada por Miami.

Al parecer, la pareja celebró con un pastel, el cual Disick compartió con sus fans, que, por cierto, tenía el apellido de Richie mal escrito. LOL.

"Sofia se ve feliz", dijo una fuente a la revista People sobre el romance. "Es obvio que admira a Scott, constantemente bromea y se ríe junto con él. Son muy coquetos los dos".

Alec Monopoly/Instagram
Scott Disick/Instagram

El romance de estos dos podría sorprender a más de uno, pero dado el récord de Disick...no tanto. Este año, por ejemplo, el padre de tres hijos inició un romance con Bella Thorne, 16 años más joven que él, después de haberse conocido en una fiesta. La actriz, tiempo después, habló sobre el estilo de vida del ex de Kourtney Kardashian.

"Yo no tomo, y él vaya que sí. De la noche a la mañana, terminó... no estaba lista. Simplemente me dije: 'esto no es lo mío'", explicó Thorne a la revista Complex. "Estábamos en Cannes y un día y medio después busqué un boleto para irme. Me gusta salir y divertirme, me encanta bailar, pero no soy tan fiestera, ese estilo de vida fue mucho para mí".

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Celebrity News & Photos: 2017