ESTILO DE VIDA

Una chamarra para correr bajo las estrellas 🌃

Tu espíritu 'fit' nocturno te lo agradecerá.

04/10/2017 6:02 PM CDT | Actualizado 04/10/2017 6:42 PM CDT
Volleback

Lo primero que te dice tu mamá al salir no será necesario más, "llévate un suéter", esta chamarra no la olvidarás y será parte de tus gadgets/accesorios para todos los días.

Una chamarra ligera e impermeable te puede acompañar a todos lados, pesa apenas 230 gramos, lo mejor es que ilumina por las noches. La fibra con la que está elaborada tiene la capacidad de cargarse con la luz solar y te da la posibilidad de usarla como un chaleco reflejante para salir en bicicleta, si prefieres correr por las noches su destello te alumbrará el camino.

Vollebak

La marca estadounidense Vollebak elaboró esta singular prenda, que da este brillo que ayuda a identificar a una persona en total oscuridad, su luminosidad puede percibirse desde 2.5 millas (4.02 kilómetros) de distancia. Su carga puede durar una noche completa.

Esta fabulosa prenda tiene un tono gris claro y su luminosidad verde, está a la venta online por 350 dólares estadounidenses (6 mil 400 pesos mexicanos), un regalo para tu deportista extremo todo terreno.