ENTRETENIMIENTO

Ni la UNAM puede convencer tanto como Mhoni Vidente

Estudios científicos no convencen a todos los mexicanos, ¿por qué?

04/10/2017 4:20 PM CDT | Actualizado 04/10/2017 4:26 PM CDT
Facebook

Las últimas semanas los medios, las instituciones de gobierno y la UNAM han luchado contra las fake news de un próximo gran sismo, pero no contaban con la popularidad de Mhoni Vidente.


Otras 3 noticias que NO debes divulgar #sismoCDMX


La figura de redes sociales se ha popularizado entre los mexicanos desde hace años, hablando de premoniciones de hechos por ocurrir en nuestro país, y el tema de los sismos del 7 y 19 de septiembre no podían quedarse de lado.

Por esta razón los sismos en CDMX son tan intensos

Las reacciones en Twitter y Facebook no han parado, basta ver los resultados que tiene la cubanamexicana respecto a su declaración de finales de septiembre: "Veo sismos pero no de esa categoría de 7.1 ni de 8.4 van a ser puras réplicas, pero nada de qué alarmarse".

La vidente recuerda sus anteriores premociones "de Argentina saldría el papa, de Venezuela saldría el demonio, y de México la fe".

Ciertas, probabilidades de un sismo mayor a 8 grados: UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México ha hecho repetidas conferencias en las que ha exhortado a la población en la imposibilidad de la predicción de sismos, aparentemente las declaraciones de la autoproclamada vidente devuelven la calma a los mexicanos.