ENTRETENIMIENTO

Canelo y Golovkin tendrán desempate

Los fans tendrán un ganador.

02/10/2017 6:14 PM CDT | Actualizado 02/10/2017 6:17 PM CDT
USA Today Sports / Reuters

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo ha dicho un contundente "sí" a la segunda pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

El kazajo estaba por agendar una nueva pelea contra Jermall Charlo, sin embargo el interés del público por este desempate puede mucho más.

Steve Marcus / Reuters

Durante una reunión que se llevó a cabo en Bakú, Azerbaiyán, el promotor de GGG, Tom Loeffler, declaró en el marco de la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Absolutamente, es prioridad", dijo Loeffler, acentuando el interés que hay por el de Kazajistán en el desempate.

"Hoy el CMB ordena un segundo enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl 'Canelo' Álvarez, es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener, lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos", dijo Sulaimán.

USA Today Sports / Reuters


Se especula que el siguiente encuentro se de el 5 de mayo, la sede no se ha confirmado aunque la compañía del mexicano hará porque el Canelo pelee como local.

La pasada pelea tuvo gran audiencia en México y el resultado no fue contundente para los aficionados, un resultado que no les dio la razón ni a los fans del Canelo ni a sus críticos. Este nuevo espisodio deberá ser definitivo contra GGG.

Con información de agencias.