MÉXICO

Puebla: Asesinan a joven en asalto

La estudiante se resistió a un asalto y le costó de la vida.

01/10/2017 1:12 PM CDT | Actualizado 01/10/2017 1:21 PM CDT
Facebook

La noche del sábado una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza tras resistirse a un asalto en la colonia Reforma agua azul en la capital de Puebla.

Mariana Fuentes Soto, es el nombre de la joven víctima que era estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, reportó El Sol de Puebla. Los hechos ocurrieron en la entrada de una vivienda ubicada en la 17 sur y 45 A Poniente, ella se dirigía a casa de una amiga en esa colonia para ir juntas a una fiesta.

Este domingo 1 de octubre la máxima casa de estudios poblana publicó su postura ante el lamentable hecho, exhortando a las autoridades a la resolución del caso aplicando todo el peso de la ley contra sus responsables.

BUAP

Vecinos de la misma colonia Reforma agua azul se manifestaron este domingo 1 exigiendo mayor seguridad en este sector.

La Fiscalía General de Puebla dio a conocer por medio de sus redes sociales que trabajarán para resolver el homicidio de Mariana.


El incremento en casos de violencia contra las mujeres y la incidencia delictiva en el estado ponen de exponen la situación a la que se enfrenta la población.