ENTRETENIMIENTO

Juego de las estrellas por México, Tomateros vs Sultanes

Equipos emblema de las ligas de béisbol se unen por los damnificados

27/09/2017 3:31 PM CDT | Actualizado 27/09/2017 3:33 PM CDT
Sultanes - Tomateros

Desde Culiacán la tarde del martes la directiva del plantel de Tomateros enlazaron a sus homónimos en Monterrey a cargo de Sultanes, acompañados del presidente del consejo de la Liga Mexicana del Pacífico dieron a conocer este esfuerzo para apoyar a los damnificados de los recientes sismos en el país.

Las fechas para este encuentro altruista están agendadas el 30 de septiembre para la capital sinaloense y 1 de octubre para la ciudad novoleonesa, en sus respectivos estadios de béisbol.

Los boletos para este encuentro tendrán un costo de $50 pesos.

Héctor, Marcos y Miguel Ángel de la familia Ley y Jaime Blancarte directivo de Club Tomateros hablaron de este esfuerzo para recaudar los ingresos de taquilla en ambas capitales beisboleras para no dejar solos a nuestros compatriotas en desgracia.

Se presentó de manera oficial el juego de estrellas este próximo 30 de siempre #FuerzaMexico 🙌⚾️🇲🇽

Una publicación compartida por Tomateros de Culiacán (@clubtomaterosoficial) el

Héctor Ley señaló "estamos seguros de que vamos en conjunto, con lo que hagamos acá y lo que ustedes van a hacer allá, lograremos un evento extraordinario que recaude fondos suficientes para ayudarle a nuestros hermanos del centro y del sur".

Pepe Maiz, propietario de la novena regiomontana señaló "esto servirá no solamente para apoyar a todos los damnificados, sino que acercará los lazos de amistad y los convenios, de cooperación de ambas ligas".

‪Este domingo en punto de las 6 PM tienes una cita en el Palacio Sultán, es tiempo de ayudar, boletos en taquilla de 10 am a 6 pm.‬

Una publicación compartida por Sultanes De Monterrey (@sultanesoficial) el

"Quiero invitar a todos los medios para que difundan ampliamente, esto que estamos haciendo es para apoyar a nuestros hermanos damnificados, estamos mostrando la unidad que nunca habíamos visto, algo que ni en el sismo de 1985 lo vimos", enfatizó Maiz desde Monterrey.

En uno de los equipos llevará el número 7 en su jersey, el otro equipo llevará el 19, en homenaje a las víctimas de los recientes sismos.