ENTRETENIMIENTO

Cantantes latinos se unen para ayudar a Puerto Rico tras huracán

Artistas como Marc Anthony, Ricky Martin, Jennifer López y Daddy Yankee están recolectando dinero para enviar alimentos, refugio y medicinas.

27/09/2017 10:57 AM CDT | Actualizado 27/09/2017 10:58 AM CDT
Twitter: @MarcAnthony

El cantante de origen boricua, Marc Anthony, criticó fuertemente el lunes a Donald Trump porque en vez de concentrarse en ayudar a Puerto Rico tras los daños causados por el huracán María, el presidente estadounidense ha hablado más sobre la polémica con los jugadores de la NFL y sobre la deuda de la isla.

"Señor presidente, cierre la maldita boca sobre la NFL. Haga algo con nuestra gente necesitada en Puerto Rico. Nosotros también somos ciudadanos estadounidenses".

En medio de críticas a su gobierno, el presidente estadounidense anunció el martes que viajaría a Puerto Rico el próximo 3 de octubre.

Marc Anthony y Jennifer López presentaron este miércoles "Somos una voz", un proyecto en el que artistas de renombre internacional utilizarán sus voces y recursos para llevar alimentos, refugio, medicinas y comunicaciones a los damnificados de los recientes desastres naturales.

A la alianza se comprometieron en ayudar Daddy Yankee, Ricky Martin, Chayanne, Ed Sheeran, Bruno Mars, J Balvin, Gente D' Zona, Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y Pitbull.

Martin, por su parte, instó a darle la mano a Puerto Rico en la "precaria situación" en la que se encuentra y abrió una cuenta para recibir donativos, a la que aportó personalmente 100,000 dólares.

"Dona lo que puedas, cada dólar puede hacer la diferencia", expresó consternado el artista en un video en Instagram en el que informa que abrió una cuenta en el sitio de recaudación de fondos en internet youcaring.com

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Con información de Efe.