ESTILO DE VIDA

No podemos con tanta ternura: tenis con la carita de Frida

Una marca mexicana de zapatos lanzó una edición especial de tenis; el dinero recaudado será destinado a apoyar a las personas afectadas por el sismo.

26/09/2017 2:19 PM CDT | Actualizado 26/09/2017 2:25 PM CDT

La marca mexicana Loly in the Sky lazó una edición especial de tenis, cuyo ingreso total por las ventas será destinado a apoyar a las personas damnificadas en Puebla por el sismo de la semana pasada.

Lo mejor es que el diseño incluye la cara de Frida bebé, la perrita rescatista que en su historial ha salvado la vida de más de 50 personas.

¿Cómo no quererla?

Loly in the sky

Los tenis tienen un costo de 749 pesos, y están disponibles sólo en preventa en internet; serán entregados a partir del próximo 25 de noviembre.

Las tallas: del 2 al 8.

"Este momento es complicado para México (...) Cada uno de nosotros es una pieza clave que al aportar multiplica el apoyo. Es por ello que Loly in the sky, adoptará un poblado en Puebla para apoyar en su reconstrucción de manera transparente comprometiéndose a entregar personalmente lo recaudado en su totalidad", indicó la empresa, sin especificar a qué poblado se refieren.

Loly in the Sky

Loly in the Sky