ENTRETENIMIENTO

Netflix ama a los fans de 'Stranger Things', y también sus marcas

Pones tu negocio inspirado en la serie que te gusta perooo, derechos de autor manda.

26/09/2017 7:55 PM CDT | Actualizado 26/09/2017 7:59 PM CDT
Mario Anzuoni / Reuters

En Chicago un pequeño bar abrió con toda la estética de la popular serie Stranger Things, que cautivó a millones a través de la plataforma Netflix, esto le gustó a la compañía pero les dejó en claro de que se trata esto.

Por medio de una carta que se ha hecho viral en redes sociales, la empresa de entretenimiento les responde a estos emprendedores y fans de la serie sobre lo mucho que les agradecen su gusto por la serie, pero la marca tiene dueños y eso cuesta.

La carta que fue firmada por el director de contenido y marca dice lo siguiente:

Danny y Doug:

Mi walkie talkie se estropeó, y por eso tuve que escribir una carta en su lugar. He escuchado que iniciaron un bar Stranger Things en Logan Square. Mira no quiero que pienses que soy un despojo, me encanta lo que hicieron chavos. (Solo espera a que veas la segunda temporada) Pero a menos que yo viva en Upside Down (mundo de revés), yo no recuerdo que hayamos hecho un trato por este bar.

Ustedes son obviamente tipos muy creativos, y estoy muy seguro que ustedes pueden apreciar eso para hacer que nuestros fans se encuentren en estos mundos que hemos creado.

No vamos a ir de lleno con Dr. Brenner contra ustedes, pero solo les pedimos de favor:

1. No extiendan el servicio más allá de una sexta semana, hasta terminar septiembre.

2. Soliciten los permisos para continuar con un proyecto como este de nuevo.

Haganme saber lo más pronto posible si están de acuerdo con esta solicitud.

Nosotros amamos mucho a nuestros fans más que cualquier otra cosa, pero deben saber que el demogorgon no siempre es piadoso. Por favor no nos hagan llamar a su madre.

Gracias.

Aquí la carta original

La marca les agradeció, les dio tiempo para operar e inclusive les dio chance de obtener las licencias, tu como emprendedor ¿qué te parece?