MÉXICO

El Deforma ahora es parte de SDPNoticias

Contará con más recursos para generar contenido, asegura

26/09/2017 1:36 PM CDT | Actualizado 26/09/2017 1:51 PM CDT
El Deforma

El sitio web de El Deforma, que se caracteriza por notas de sátira y broma, hoy anuncia que se integra al fondo Soldiers Field Angels, con una participación minoritaria, para formar el grupo de medios Now New Media (NNM), empresa controladora de El Deforma y otros 2 medios digitales. Estos, a partir de este momento, ya forman parte de SDPNoticias.

De acuerdo con una comunicado difundido en su sección de 'Increíble pero cierto', explica que Now New Media se une con SDPNoticias para contar con más recursos que les permitan generar más contenido contenido original en video, animación y videojuegos, "los cuales de manera independiente no podríamos hacer... necesitamos los recursos".

A los lectores que los han acompañado a lo largo de 8 años, les piden un voto de confianza, tras asegurar que su línea editorial no cambiará, la cual, según sus redes sociales se basa en "inventar con tal de que te rías... Honestamente todo es mentira".

"La mitad de nosotros seguirá siendo fiel a Lord Peña Tlatoani y la otra mitad seguirá acudiendo a misa en la Iglesia de Pejehova y aún así nos respetamos"