UN MUNDO MEJOR

500 encantadores border collies se reúnen en Australia y es triste no haber estado ahí

Se juntaron para romper un récord mundial. ¿Cuándo en México?

25/09/2017 12:04 PM CDT | Actualizado 25/09/2017 12:10 PM CDT

La noticia de que más de 500 adorables border collie se reunieron en un sólo lugar, en el que desafortunadamente no estuviste presente, puede ser un golpe cruel (que también nos duele a nosotros).

Si puedes detener por un momento la terrible sensación de que no formaste parte de la más grande orgía de perros nunca antes vista (obviamente, sin la parte del sexo), te encantará saber que cientos de dueños de Border Collies del Sur de Australia (BCOSA) llevaron a sus encantadores perros (algunos con pañuelos) para participar en este Record Guinness Mundial.

El festejo fue celebrado el domingo en Willaston Oval, al norte de Adelaida, cerca de Gawler; ahí, entre el mar blanco y negro de algunos resaltaban las manchas marrón y caramelo de otros.

Como si eso no fuera suficiente, BCOSA recaudó $6,000 para la caridad y rompió el récord anterior de 513 collies, en un evento que fue organizado por la Dra. Katrina Warren en 2013.

BC heaven. Almost 600 border's... we broke the world record!

A post shared by Maggie (@magsthebordercollie) on

Absolute scenes #bordercollie #bordercollielovers #worldrecordattempt #BCOSA

A post shared by LeightonB (@leightonbinsta) on

Si lograste llegar hasta aquí sin lanzar un 'awww' (o un ladrido solidario), entonces eres mucho más fuerte que todos nosotros (eso, o solo se trata de que estás completamente muerto por dentro).

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost EU.