UN MUNDO MEJOR

#SismoMx: Los ciclistas están muy movidos en CDMX

Jóvenes en bici son un recurso que atiende la emergencia en la capital mexicana.

21/09/2017 9:36 PM CDT | Actualizado 21/09/2017 9:47 PM CDT
Luis Baylón

Las bicicletas son un transporte de uso cotidiano en la metrópoli, para esta emergencia mientras hay vialidades cerradas las bicicletas pueden seguir avanzando y entregando víveres, medicinas y herramientas.

Peoples for Bike, es un negocio dedicado a la reparación y venta de bicicletas, y en esta contingencia se sumó ayudando a la reparación de cámaras ponchadas de los voluntarios.

Luis Baylón

Sella Milk, una empresa que fabrica selladores para cámaras de bicicleta donó muchos litro de este producto para apoyar a los ciclistas voluntarios.

Luis Baylón

HuffPost México visitó su sucursal en Mérida y Zacatecas, en la colonia Roma Norte, responsables de la tienda comentaron que estarán brindando atención a los ciclistas este fin de semana entre las 8 am hasta las 7pm.

Luis Baylón

"Muchos jóvenes han venido a que les ayudemos con su bici, vienen de llevar medicinas, agua, todo lo que se necesita en esta emergencia", dijo uno de los responsables de la sucursal Roma mientras ajustaba los cambios de una bici.

Luis Baylón

Durante este jueves se presentaron a revisar sus bicicletas cerca de 60 personas.

Luis Baylón

Cuentan con sucursales donde igualmente hay atención en el centro comercial Oasis Coyoacán, San Miguel Chapultepec, Polanco y Roma.