ENTRETENIMIENTO

Tuiteros contra Televisa por ser, supuestamente, los que inventaron la historia de 'Frida Sofía'

Que siempre no existió la famosa niña.

21/09/2017 3:13 PM CDT | Actualizado 21/09/2017 3:32 PM CDT
Twitter.com

México y el mundo se paralizó al conocer la noticia de Frida Sofía, una adolescente de 12 años que estaba entre los escombros del colegio Enrique Rébsamen. Por horas se siguió el caso; la gente rezó por ella y sus familiares, pero al final ¡todo fue una farsa! (Lee toda la información aquí).

Esto ocasionó que Televisa -medio que estuvo cubriendo la noticia todo el tiempo-, se convirtiera en Trending Topic en Twitter, pues hay quienes señalan que ellos fueron los que inventaron la historia.

Las reacciones no se han hecho esperar y esto es un poco de lo que la gente ha comentado:

La postura de Televisa:

De acuerdo con la empresa, la información se basó exclusivamente en fuentes oficiales identificables y en las entrevistas, y los voluntarios ciudadanos. Aseguran, que cada dato fue obtenido de la Marina.

Los periodistas Carlos Loret de Mola y Denise Maerker aseguraron, en vivo, que ellos también están sorprendidos. Incluso, Loret tuiteó lo siguiente:

En tanto, Danielle Dithurbide, periodista que ha estado desde hace días cubriendo el colegio Enrique Rébsamen, explicó en vivo que ella siempre comunicó lo que le decían los rescatistas y el Almirante Vergara.