ENTRETENIMIENTO

Famosos y no famosos, Belinda es un ejemplo de cómo ayudar

Y no andar presumiendo en redes.

21/09/2017 2:21 PM CDT | Actualizado 21/09/2017 2:42 PM CDT
Johnny Louis via Getty Images

La vida amorosa de Belinda acaparó las páginas web y los redes sociales hace unos días; la confirmación de su ruptura con el mago Criss Angel, el tuit de amor de Rommel Pacheco, así como los guiños de Maluma y del torero El Payo. Ante esto, la cantante prefirió guardar silencio y no continuar con los chismes, pues al final ella es "una dama".

A raíz del temblor de 8.2 que ocurrió el pasado 7 de septiembre, del que miles de personas quedaron desamparadas en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y CDMX, siendo los primeros dos estados los más afectados, Belinda decidió, mediante su fundación Gaia, ayudar a los más desprotegidos.

Si bien hizo un llamado en redes sociales, la intérprete de "Bella Traición", prefirió actuar y "no andar presumiendo lo que estaba haciendo".

Pasar desapercibida le resulta muy difícil, pues con casi cinco millones de seguidores en Twitter, Belinda sabe que cualquiera la puede reconocer en la calle. Detalle que no la frena para ir a los centros de acopio.

Todos estos posteos corresponden a días antes de que un sismo de 7.1 azotara Puebla, Morelos y CDMX.

Cuando llegó la tarde del 19 de septiembre, Belinda pidió recolectar víveres para estos estados afectados, a través de su fundación:

Dado que son tiempos de redes sociales, de ayuda y también de presumir, la joven mandó este fuerte mensaje:

Asimismo, informó que el pasado miércoles viajó a Morelos para ayudar a la gente:

Quienes llegaron a verla trabajar en Morelos, se percataron de que Belinda no fue a presumir, ¡fue a ayudar!

Y su apoyo continuó:

¿Lección que nos deja? Ayudar, compartir información verídica y dejar el celular a un lado.