ENTRETENIMIENTO

La mamá de Selena Gomez habla sobre el trasplante de riñón que tuvo su hija

En un posteo muy significativo.

19/09/2017 4:50 AM CDT | Actualizado 19/09/2017 4:50 AM CDT

La mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey, colgó a su cuenta de Instagram un texto en el que habla del trasplante de hígado que le hicieron a su famosa hija.

El fin de semana, Teefy compartió una foto de Gomez con su mejor amiga y donadora de hígado Francia Raisa en el hospital. La misma foto que compartió la intérprete de "Fetish" la semana pasada, cuando reveló sobre la operación.

"Esta es una de las fotos más impactantes que he visto y que se quedarán grabadas en mi vida por siempre", escribió Teefey. "Por todos esos momentos de no saber si estábamos subiendo o bajando, siempre puedo volver a esta imagen y saber que siempre podemos hacer que vuelva. "Por todos esos momentos de no saber si estábamos subiendo o bajando, siempre podré volver a esta imagen y saber que siempre podemos hacer que vuelva".

"Como madre estaba desamparada, asustada y lo único que podía hacer era rezar por las dos, la hermosa familia de Francia -continuó, antes de bromear-, estoy bastante segura de que me han prohibido entrar a ese hospital. Mama Bear estaba a todo lo que da".

Teefy asegura que mientras que su hija ganó un nuevo hígado, ella ganó otra hija, Raisa. Después, agradeció a todos los que apoyaron a Selena en este viaje.

"Sobrevivimos gracias a todo el amor, plegaria y dios", escribió.

El posteo de Teefy aparece días después de que Gomez diera a conocer la noticia. En su propio mensaje en Instagram, la cantante de "Bad Liar" agradeció al "increíble equipo de médicos por todos los cuidados que tuvieron con ella antes y después de la cirugía".

"No hay palabras para describir lo agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa", añadió. "Ella me dio el mejor regalo y se sacrificó para donarme su riñón. Soy muy afortunada. Te quiero mucho, hermana".

Raisa también habló sobre la cirugía en un posteo que contenía la misma imagen. "Estoy muy agradecida con dios por confiarme en esta tarea que no solo ayudó a salvar una vida, también cambió la mía en el proceso".

Tanto Gomez como Raisa aseguraron que quedan muchas cosas por contar, y lo harán... próximamente.

Selena Gomez Style Evolution