MÉXICO

40% de la CDMX y 60% de Morelos sin electricidad: Peña

En su mensaje a la nación, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio.

19/09/2017 10:50 PM CDT | Actualizado 20/09/2017 12:00 AM CDT
Presidencia de la República

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el 40% de la Ciudad de México y el 60% de Morelos se mantienen sin energía eléctrica.

"En este momento 40% de la CDMX y 60% de Morelos no tiene servicio de electricidad", señaló el presidente, quien afirmó que las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad ya se encuentra realizando labores para restablecer el servicio.

"La prioridad en este momento es continuar los trabajos de rescate de quienes quedaron atrapados", dijo en su mensaje a la nación, tras lamentar el deceso de personas.

En su mensaje el presidente apareció acompañado del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera; el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong; los secretarios de Defensa, Salvador Cienfuegos; y el almirante Vidal Soberón, titular de la Marina.

Agregó que se han instalado albergues para que la población damnificadas puedan pasar la noche en caso de vivir en edificios colapsados. La localización de dichos centros se podrán ubicar en Locatel o redes sociales.

Aseguró que dio órdenes de no dejar de dar apoyo a los estados de Oaxaca y Chiapas, afectados por el sismo del 7 de septiembre.

::.