NEGOCIOS

Ver partidos de futbol en vivo ya no será lo mismo: Imagen TV y Facebook se unen para brindar una nueva experiencia

Estará disponible a partir del sábado 23 de septiembre

18/09/2017 11:52 AM CDT | Actualizado 18/09/2017 11:55 AM CDT
Quéretaro FC

Imagen Televisión ofrecerá, junto con la red social, una nueva experiencia para ver partidos de fútbol en vivo a través de las páginas de Facebook de Imagen Deportes y la del Querétaro FC.

Se trata de las transmisiones completas de todos los partidos de los equipos de la Liga MX, en tiempo real, que se transmitirán Facebook Live.

El objetivo es proporcionar nuevas experiencias que tendrán valor agregado, por ejemplo:

  • comentarios y estadísticas en tiempo real
  • contenido y promociones exclusivas con los cuales los usuarios podrán interactuar
  • al finalizar el encuentro, se podrá disfrutar cuantas veces se quiera los partidos completos a través de la Página de Imagen Televisión, Imagen Deportes y Querétaro FC en formato VOD (Video on Demand).
Hemos cerrado esta colaboración con Facebook, que gracias a su plataforma mobile first, escala y alto nivel de interacción generado, es capaz de ofrecer a las audiencias una experiencia única para disfrutar un partido de fútbol en cualquier dispositivo", explicó Rafael Bracho, Director de Imagen Digital.

Por su parte, Isaura Morales, Líder de alianzas deportivas de Facebook para Latam Cono Norte, explicó que la colaboración con Imagen Televisión beneficiará a más de 78 millones de personas activas en la plataforma en México, que cada mes podrán ver los partidos, compartirlos, hablar de ellos y reaccionar, todo en un mismo lugar desde cualquier dispositivo, no importa donde estén.

¿Cómo disfrutarlo?

Esta nueva experiencia estará disponible a partir del sábado 23 de septiembre con el partido entre Querétaro FC y Cruz Azul FC, en cinco encuentros:

  • 23 de septiembre - Querétaro vs Cruz Azul
  • 30 de septiembre - Querétaro vs Rayados
  • 21 de octubre - Querétaro vs Santos
  • 28 de octubre - Querétaro vs Atlas
  • 18 de noviembre - Querétaro vs UNAM

Podrás disfrutarlo a través de las páginas de Facebook de Imagen Televisión y Querétaro FC, que también te ofrecerán contenidos exclusivos en vivo antes del partido, en el medio tiempo y al finalizar el encuentro.

Adicionalmente, durante las transmisiones en vivo, Imagen Televisión brindará a sus anunciantes la posibilidad de extender el alcance de sus campañas a través del formato Branded Content de Facebook, que ofrece formas innovadoras de interacción con los consumidores en los videos.