ENTRETENIMIENTO

Piqué calla a los que dicen que hay crisis con Shakira

Porque una imagen vale más que mil palabras.

18/09/2017 10:46 AM CDT | Actualizado 18/09/2017 10:54 AM CDT
Robert Marquardt

La última vez que Shakira compartió una foto en Instagram con Gerard Piqué fue el pasado 1 de julio, un día después de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Luego de esa imagen, la colombiana dejó de compartir posteos junto a su fuente de inspiración. Ahora lo único que se aprecia en su muro son videos, adelantos y pósters de su próxima gira mundial El Dorado.

Lo mismo sucede con el futbolista del Barcelona. Dejó, de la nada, de publicar fotos con la mamá de sus dos hijos Milan y Sasha, para simplemente hablar de futbol.

Esto provocó que diversos medios mexicanos y latinoamericanos prendieran sus alerta y aseguraran que Piqué y Shakira se estaban separando. Incluso, publicaron que el motivo de la crisis era una infidelidad del futbolista descubierta por Shakira lo que había provocado que esta abandonara con sus hijos la casa familiar, de acuerdo con El País.

Para callar los rumores y chismes, este domingo 17 de septiembre, Piqué compartió una foto en la que aparecen Shakira, Milan y Sasha con la leyenda: "Family time".

Twitter.com

En diversas entrevistas, Shakira ha presumido la gran química que tiene con Piqué y lo "físico que son", esto por las miles de fotos que hay de ellos abrazados.

Por otra parte, que Piqué haya decidido compartir esta imagen no es casualidad, el futbolista suele contestarle a la prensa y a sus enemigos con posteos en sus redes sociales.

Getty Images
Shakira con Sasha. Piqué con Milan

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, durante la grabación del video de la colombiana "Waka Waka", tema oficial de la Copa Mundial de Futbol, en Sudáfrica. En 2014, se convirtieron en padres de Milan y en 2015, ampliaron la familia con Sasha.