NEGOCIOS

Pone Aeromar todos sus boletos de avión a 100 pesos

La promoción solo estará disponible hoy y mañana.

15/09/2017 11:54 AM CDT | Actualizado 15/09/2017 12:50 PM CDT
Cuartoscuro
.

La aerolínea mexicana Aeromar se puso festiva y puso a la venta boletos de avión a todos sus destinos nacionales en $100 pesos.

La aerolínea informó que el costo de estos boletos es más impuestos y cargos y son parte de una venta especial que estará disponible el viernes 15 y sábado 16 de septiembre.

"La iniciativa tiene como fin impulsar el turismo en temporada baja y el crecimiento regional de las plazas donde opera la aerolínea", informó Aeromar en un comunicado.

Si compras los boletos de la venta especial, podrás utilizarlos a partir del 6 de octubre de este año y hasta el 22 de marzo de 2018. Aunque el director comercial de la línea aérea, René Giesemann, aclaró que algunas fechas en ese periodo podrían tener embargo.

Aeromar tiene vuelos a 25 destinos turísticos nacionales en 16 entidades de la república: Quintana Roo, Mérida, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, San Luis Potosí, Tamaulipas, Sinaloa, Sonora, Coahuila y Ciudad de México.

Aeromar

"Con esta campaña nuestros clientes podrán planear sus vacaciones, visitas familiares o viajes de negocios con mayor accesibilidad. Adicional a ello, con este tipo de iniciativas Aeromar abre nuevos mercados y amplía su posición en la industria aérea del país", dijo el director de la aerolínea.

Para mayor información sobre la compra y uso de los boletos puedes ingresar a www.aeromar.com.mx/promo100 o llamar al call center con el número 01 800 AEROMAR (237-6627).

Aeromar