ENTRETENIMIENTO

Lo que ha desatado en redes la ruptura entre Belinda y Criss Angel

El mundo del espectáculo está muy al pendiente de este tema.

14/09/2017 4:41 PM CDT | Actualizado 15/09/2017 10:01 AM CDT
Twitter.com

Imposible no hablar del tema. De verdad, no hay manera de ignorar esta situación.

Esta semana, y luego de varios meses de rumores sobre el supuesto truene entre Belinda y Criss Angel, la cantante y actriz mexicana confirmó mediante Twitter el 11 de septiembre que está soltera. Desde esa fecha, el mundo del espectáculo no ha parado de hablar del tema. En las próximas líneas entenderán por qué.

Luego de esta noticia, Belinda recibió miles de mensajes de sus llamados Belifans, quienes le prometieron, una vez más, amor eterno e incondicional; entre tanto tuit, hubo uno que destacó y todo porque lo envió una superestrella mexicana de los clavados: Rommel Pacheco.

¡Muy listillo el muchachito!... Aunque, para su desgracia, no ha recibido respuesta alguna de la intérprete de "Bella Traición".

Incluso, y forzando la situación, el clavadista ha compartido uno que otro posteo de diferentes sitios de noticias en los que hablan de este momento romántico, esto -suponemos- con el objetivo de generar más ruido y, finalmente, la atención de ella.

Este ligue cibernético se vio manchado ante la intromisión del ex de Belinda, Criss Angel, quien citó un medio latino en el que hablaban de este tema, insinuando que ella era una interesada:

Esto desató la ira de los Belifans, que empezaron a atacar al mago, quien no tuvo de otra más que bloquear a todos esos tuiteros enojados.

Belinda sabe que si alguien la molesta o habla mal de ella, tiene todo un ejército listo para defenderla. Ante este comentario tan "ardilla" de Angel, ella simplemente contestó:

Porque... #GanandoComoSiempre

Regresemos al tema amoroso de Belinda y sus pretendientes -porque como decía Raúl Velasco, "aún hay más"-.

El pasado 13 de septiembre, el galán colombiano del momento, Maluma, también le hizo un guiño romántico vía Twitter a quien podríamos llamar "la mujer del momento":

Contrario a Pacheco, Belinda sí le hizo caso al colombiano con un coloquial y educado retuit que provocó una oleada de mensajes sobre un posible noviazgo entre ellos.

Si pensaron que las muestras de amor de famosos hacia la mexicana terminan ahí, ¡están muy equivocados!

El torero Octavio García le dedicó estas palabras, mismas que compartió la damisela:

Y, por último, tenemos el tuit de otro guapo cantante y actor cuyo nombre tal vez les suene: Jared Leto, que si bien no "se apuntó", sí resaltó el gran corazón de Beli por querer ayudar a las víctimas del temblor de la semana pasada:

Como podrán ver, si algo le sobra a la joven es amor y pretendientes.

Si después de esta explicación se preguntan, ¿por qué tanto argüende? Tenemos una respuesta para ustedes: este chisme divierte, entretiene, enseña -cómo no comportarte en redes después de cortar con alguien- y porque esta historia está lejos de terminar.

Por cierto, en la cuenta de Instagram de Belinda, ya no hay fotos -repetimos "ya no hay"-, fotos de su ex. En cambio, Angel sigue conservando aquellos momentos felices que vivió con ella.