CONTENIDO PATROCINADO

¡Quién dijo que las convenciones tienen que ser aburridas!

Hay lugares mágicos, alejados del típico salón en la ciudad.

11/10/2017 3:07 PM CDT | Actualizado 11/10/2017 3:07 PM CDT
Hacienda Cantalagua

El momento llegó, y tienes que ir a esa convención de trabajo a la que fuiste invitado desde hace meses, pero simplemente no tienes ganas.

Las convenciones, conferencias y seminarios a las que estamos acostumbrados a ir, por muy interesantes que sean y por muy agradables que sean nuestros colegas, la verdad es que terminan por ser tediosas, pues nos sentimos encerrados durante horas con la misma gente en un salón.

Pero qué pasaría si la próxima convención es fuera de la ciudad, en un espacio de 5 mil metros cuadrados, con jardines, terrazas y albercas. Y por si fuera poco, el lugar es una hacienda del siglo XVIII.

Darían más ganas de ir, ¿no crees?

Pues te tenemos una buena noticia: a tan sólo 90 minutos de Santa Fe, México y a 55 minutos de Toluca, se encuentra la Hacienda Cantalagua en Contepec, Estado de Michoacán.

Hacienda Cantalagua

Además de ser un hotel, la Hacienda Cantalagua cuenta con 13 salones para eventos privados con capacidad máxima de 500 personas. Además de 2 auditorios tipo cine para 70 personas cada uno.

Olvídate del estrés de organizar todo, pues la Hacienda también tiene un coordinador de eventos que te dará asistencia en la planificación de actividades recreativas y excursiones de formación de equipos de trabajo.

Y lo mejor de todo: hay promociones y tarifas especiales de grupo para los asistentes que se alojen en el hotel Hacienda Cantalagua.