ENTRETENIMIENTO

Anahí quiere que este video SÍ se comparta

En esta ocasión, omitió cualquier comentario relacionado a su fama o peinado.

12/09/2017 11:10 AM CDT | Actualizado 12/09/2017 11:19 AM CDT
Twitter.com

El lunes 11 de septiembre, Anahí se convirtió en el blanco de cientos de tuiteros luego de compartir un video en el que dijo: "Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente".

Ante los comentarios negativos que generó esa frase y las preguntas de sus seguidores sobre dicho video, la estrella mexicana contestó lo siguiente:

Ese mismo día, pero en la noche, la joven de 34 años subió otro clip a su cuenta de Twitter para comentarle a sus casi diez millones de seguidores, que buscó a sus "amigos" (y dueños) de los supermercados Chedraui para que le permitan instalar este martes 12 y miércoles 13 de septiembre, cinco centros de acopio para Chiapas en el Estado de México y CDMX.

"Estaremos en las tiendas Ánfora, Molina, Coapa, Polanco y Mundo E", indicó la esposa del gobernador Manuel Velasco, quien aprovechó para mandarle el siguiente mensaje a los Chedraui: "Un agradecimiento enorme a grupo Chedraui por permitirme hacer estos centros de apoyo", puntualizó.

Para evitar malos entendidos o posibles ataques, Anahí resaltó que esta iniciativa es completamente suya y que su esposo no tuvo nada que ver.

"Les pido que este video sí se comparta y que este video sí sirva para juntarnos y ayudar", recalcó.

De acuerdo con cifras publicadas en Excélsior, se estima que la población afectada es de 350 mil 20 familias; lo que se traduce en un millón 479 mil 575 personas.