ESTILO DE VIDA

Los lugares del mundo más populares en Instagram

Son los sitios en donde más gente ha publicado fotografías en la red social.

12/09/2017 9:21 AM CDT | Actualizado 12/09/2017 9:24 AM CDT

Instagram se ha convertido en el instrumento más popular para dejarle saber al mundo en dónde nos divertimos. La red social nos ha convertido también en corresponsales para los ojos del mundo entero, de ahí que cada que tenemos oportunidad publicamos fotos de cada lugar al que vamos.

A continuación te compartimos los lugares más instagrameables del mundo, de acuerdo con Skyscanner, un buscador de vuelos y hoteles.

Disney

smckenzie via Getty Images

Este es un destino por excelencia para chicos y grandes, y es que es difícil aguantarse las ganas de contarle al mundo que estamos en el lugar donde los sueños se hacen realidad. Y no es para menos, este lugar ostenta uno de los primeros lugares en visitas anuales en todo el mundo, lo que significa que más o menos alrededor de unos 50 millones de personas, cada año, recorren sus atracciones, disfrutan sus shows, van de compras, y por supuesto se sacan fotos cerca del mítico castillo de Cenicienta. Nada mal las cifras ¿verdad?

Magic Kingdom es el ganador de todos los parques temáticos en Orlando, no importa si no te gustan las princesas, allí siempre hay diversión para todos, atracciones de todo tipo y se respira felicidad por donde camines.

Universal Studios

Getty Images

Este parque también ubicado en Orlando, Florida, ocupa el segundo lugar en el ranking de lugares más fotografiados en Instagram del planeta. Y es que Universal Studios es uno de esos lugares que no pueden faltar en tu viaje a Orlando. La adrenalina que se vive es para los más valientes: qué tal The Incredible Hulk Coaster, Dragon Challenge o Hollywood Rip Ride Rockit, ¿te atreverías a subir a estas montañas rusas?

Pero también hay diversión para los pequeños, como el Caro-Seuss-el, Minions o E.T Adventure, porque los niños no se escapan de querer sacarse fotos en sus atracciones favoritas.

Puente de Brooklyn

Getty Images/iStockphoto

Indiscutiblemente algo de la gran manzana debía estar en este listado, este puente une la famosa isla de Manhattan con el barrio Brooklyn, además de ser uno de los favoritos de la pantalla grande, tras ser escenario de numerosas y famosas películas como Godzilla. La vista del puente es muy imponente y los ángulos desde donde se toman las fotos de esta joya arquitectónica son infinitos, ya sea desde los rascacielos de Nueva York donde la panorámica al puente es alucinante o un tranquilo recorrido en bicicleta. Por todo lo anterior la próxima vez que visites la gran manzana no olvides pasarte por el Puente de Brooklyn y tomar tu selfie.

Times Square

Getty Images

Además de ser la calle más visitada del mundo, es otro ícono de Nueva York. Recibe millones de turistas al año de todas partes del planeta, por ello se vuelve un lugar de referencia muy importante para quienes tienen el placer de recorrerla y de paso dejar plasmada la visita con una selfie.

Torre Eiffel

Nikada via Getty Images

Este símbolo de París es uno de los lugares que sin duda encabeza la lista de los más populares en Europa y el planeta entero. Ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos, si visitas París no puedes irte sin tomar la respectiva foto de este emblemático lugar. Muchos han dejado plasmado un beso, una pedida de mano o una celebración con la Torre Eiffel de fondo, así que es tu oportunidad de buscar el momento para crear una foto única y poder compartirla con tus seguidores en Instagram; usa tu creatividad y busca el filtro que más te favorezca.

Museo de Louvre

Getty Images

Y después de la foto en la Torre Eiffel no te vayas de París sin visitar el Museo de Louvre, pero más allá de la foto en la entrada, vale mucho la pena que recorras el museo, no importa si no eres un gran conocedor de arte, este es uno de esos lugares que no se pueden escapar de tu itinerario. Millones de personas al año son las que visitan el museo y algo de bueno debe tener, ¿no crees?

Las Vegas Strip

f11photo via Getty Images

Y como dice el dicho: Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pues también se incluyen las fotos y recuerdos, así que cuando vayas no dejes de sacarte una foto en Las Vegas Strip, la calle más emblemática y conocida del sector donde se mueve la mayoría del turismo en esta ciudad. Allí se encuentran los casinos, hoteles, resorts y toda la diversión que se puede encontrar en esta ciudad llena de luz, color y entretenimiento. Son cuatro millas donde cualquier rincón sirve de escenario para una buena foto para tus redes sociales.

Centro Panruso de Exposiciones

Getty Images/Moment RF

A esta lista le faltaba el componente asiático, así que Rusia pone su parte con el Centro Panruso de Exposiciones, un lugar extremadamente grande que sirve como recinto comercial y ferial. Fue creado en 1939 y desde ese entonces se convirtió en uno de los mayores atractivos de la ciudad. Sus jardines son espectaculares, si tienes el placer de visitar Moscú en primavera o verano tendrás un paisaje hermoso. Pero si por cualquier motivo te has animado a ir en invierno no te puedes perder el patinar en hielo en una de las rotondas de este maravilloso lugar.

Así que ya lo sabes, es momento de empacar las maletas, preparar tu teléfono para tomar las mejores fotos y compartirlas con todos tus amigos y seres queridos en tus redes sociales.